Técnicas para dar y recibir por el culo...
La sodomía es una práctica sexual que no es exclusiva de los gays. El ano es una zona erógena tanto del hombre como de la mujer y convenientemente estimulada es una gran fuente de placer.
La penetración anal es, por tanto, una de las prácticas sexuales mejores que hay, pues además de ser tan placentera como la penetración vaginal y oral, tiene la ventaja que la tía no se queda embarazada.
Además, el ano es más estrecho que la vagina y eso se nota a la hora de meterla. Sin embargo, para llegar a ser un buen sodomita, es necesario saber una serie de cosas que desvelaremos a continuación. De lo contrario puede llegara ser un desastre y abominar de esa práctica.
Dar y que te den por culo no es sinónimo de homosexualidad. Esta práctica es independiente de la orientación sexual.
DAR POR CULO
1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación.
2. Si quieres que entre toda entera y a la primera hay varias opciones. Una, es una buena crema anestesiante, como las que usan los ginecólogos, que anestesiará el esfínter del sodomizado facilitando un 100% el enculamiento.
Otra es trabajarse a base de dedos y lubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto.
Nota: si usas crema anestesiante ten cuidado de meterla con goma, de lo contrario se te puede anestesiar el capullo causando graves trastornos