sábado, 19 de noviembre de 2011

Pequeños fetiches

Según esta definición, todos tenemos un poco de fetichistas, porque todos tenemos algún “gusto” particular en la cama: A los hombres les puede gustar ver a su pareja vestidas de cierta manera – con minifalda, escote o tacones de aguja – y a las mujeres les puede gustar que su amante les hable de cierta manera – amorosa o morbosamente – durante el sexo.
http://www.tusexosentido.com/2011/04/11/fetichista-%C2%BFyo/


Así perdieron los humanos las espinas del pene

Un estudio realizado por científicos de las universidades de Pensilvania y Stanford han descubierto que los humanos tenían espinas en el pene. El estudio revela que, al igual que el resto de los mamíferos, que tenían el pene cubierto de espinas de queratina, si bien esta característica desapareció con la evolución.



Desde Rusia con amor

Miren lo que nos deja ver un escort venido desde las frias tierras rusas. Aunque en las fotos parece que d frío ni pizca.
Ésta primer escultura se llama Лера 


La forma si importa...

 De acuerdo con el psicólogo evolucionista Gordon Gallup de la Universidad de Nueva York en Albany, el pene humano es en realidad una “herramienta” impresionante en el más genuino sentido de la palabra, un instrumento fabricado por la naturaleza a lo largo de cientos de miles de años de evolución humana.