jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Podré olvidar que me metí con travestis? 2ª parte


ATRACCIÓN POR LAS TRAVESTIS
  • Santiago,32, Argentina
    Mi consulta tiene que ver con otra que leí en su página. Estoy de novio con una chica de la cual me siento muy enamorado, me encanta tener sexo con ella, la
    deseo profundamente todo el tiempo. Pero desde hace unos años y mucho antes de conocerla a ella, teniendo otras parejas mujeres, me ocurre algo que considero extraño: me atraen muchísimo los travestis. Y lo que fue un tiempo sólo una fantasía, se convirtió luego en algo real, ya que comencé a frecuentar lugares donde encontrarlos y tuve sexo con algunos en varias oportunidades, oral y también anal, en forma activa y pasiva de mi parte. La verdad es que me incomoda que esta doble vida la haya mantenido en secreto durante tanto tiempo, teniendo en cuenta que no lo comenté ni siquiera en mi terapia psicológica. Lo cierto es que manejo esta tendencia de manera muy compulsiva, y que me es muy placentero en el momento de la concreción, pero se transforma en algo bastante frustrante una vez concluido. Lo que me lleva a pensar en una homosexualidad reprimida o algo así, y no lo creo posible ya que mi vida heterosexual es plena y llena de sueños y momentos felices. Espero su respuesta ansiosamente. Gracias
    .



R: estimado Santiago, más allá de tu elección de ir con travestis, llama la atención el acto compulsivo, donde entran en contradicción tu deseo con el cuestionamiento por ese deseo, con un vacío posterior, o culpa o angustia. No me sorprende que no lo hayas explicitado en tu psicoterapia, es como un mundo privado, sobre el cual no puedes reflexionar, y otra vez apunto a la compulsión. Creo que, junto con tu psicoterapia podrías elaborarlo en una consulta psicosexológica, para evitar la culpa y angustia que te producen y no hacer peligrar tu relación  de pareja. Lee  sobre Parafilias, TOC, Homosexualidad, La consulta sexológica; cualquier necesidad me llamas o vuelves a escribir, saludos del Dr. Sapetti.
Crossdresser Prostitute On The Road   Stree shemale prostitute   Guy meets TS prostitute   


































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario