domingo, 8 de enero de 2012

El gusto por los pechos sin quirófano


Aunque el gusto por las tetas grandes sea en muchos algo que normalmente ocurra, otros tenemos un severo gusto por las tetitas hormonadas. Descubrir que ésas tetas deseadas no han pasado por el quirófano, tiene su precio.La mayoría de las chicas del tercer sexo, buscan un pecho femenino grande, que las haga sentir y lucir como mujeres. Sin embargo hay a quienes nos gusta sentir y palpar eso que a mi gusto parece más femenino.

Os dejo algunos productos para aumentar el pecho sin quirófano y un set de bellas modelos que quizás lo han utilizado:

Crema de Hormonas de Estrógeno de Doble Potencia para Desarrollo de Pecho

  
El más activo ingrediente en esta crema es el estrógeno coagulado acompañado de progesterona. Por medio de aplicar y frotar tal sobre la zona del pecho, esta potente combinación de hormonas femeninas es absorbida por la piel (los hombres que trabajaban en la elaboración de hormonas femeninas empezaron a desarrollar pechos y por eso ahora están excluidos de tales procesos), lo cual proporciona una mayor absorción que el método de parches cutáneos.
  Se fabrica con dos intensidades, la fórmula de doble potencia es para el desarrollo de pechos, para que se use hasta que se consiga el tamaño deseado, cuando entonces deberá cambiar la dosificación a dosificación de mantenimiento con la versión de potencia estándar.