miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Clone su propio pene usted mismo!

Juguetes sexuales, Kit para clonar tu pene. Clonar el pene de un hombre puede sonar algo extraño, pero gracias a los avances de la tecnología hoy por hoy, realizar esto es mucho más fácil de lo que algunos imaginan. Solo basta con consultar en algún sex shop, si cuentan con el espectacular kit para clonación de pene. 


El increíble kit para clonar el pene ya viene con todo lo necesario para recrear una réplica exacta del miembro viril de quién lo adquiera en un material de goma. Esto puede significar una gran ventaja para aquellas mujeres que pasan largos períodos lejos de sus parejas, y podría llegar a ser un obsequio excelente, sobre todo si eres un hombre ocupado y te lo pasas de viaje. 





Es un artículo muy fácil de utilizar ya que no se necesita demasiada sabiduría para realizar la réplica del peneen formaexacta con todos los detalles, venas, nervaduras y el glande. Realmente es sorprendente poder crear un consolador con la forma del pene de nuestra pareja y utilizar cuando él no está presente o simplemente compartirlo en pareja. 

El kit cuenta con el polvo para modelar, silicona líquida que imita perfectamente la piel humana, una unidad de vibrador para incluirlo una vez que hayas clonado el pene, un tubo para modelar, termómetro, palillo para trabajar y el manual de instrucciones para que en poco tiempo puedas disfrutar de un consolador único, que puedes regalar a vuestra pareja.
 



Link de compra 1:  Link de compra 2:   El link oficial:






Y para que nadie se quede atrás: 

Con este kit podrás hacer una replica exacta de tu vagina.
Ya puedes clonar tu vagina y obtener una replica exacta de tus labios.
Muy fácil de hacer y contiene todo lo necesario.
MUY FACIL
En cuatro sencillos pasos:
  • Mezcla la formula proporcionada en un bol.
  • Ponte el molde proporcionado en tu vagina y haz la forma. (sin el liquido).
  • Echa la mezcla del paso uno en el molde con tu forma.
  • Deja secar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario