miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Podré olvidar que me metí con travestis? 1ª parte


Carta de un lector: 
¿Cual es mi problema?
Desde hace años siento cierto morbo hacia los travestis y en dos ocasiones he concretado relaciones (nunca pasivo). Siempre después sentía asco de lo que había hecho pero nunca me afectaba, simplemente lo olvidaba a los dos días y al pasar dos semanas estaba mirando paginas de trabas de vuelta.
Ahora estoy de novio y estoy muy enamorado y estuve con una travesti ¡Estoy vomitando del asco!
¡No puedo pensar en otra cosa! Ojalá no lo hubiese hecho, era todo perfecto con mi novia, no tenía ninguna necesidad.. No sé qué hacer! Siento que me voy a volver loco.
¿Qué puede ser? Me acabo de dar cuenta que no me gustan nada los trabas? Sé que las primeras ideas son “este es un gay” pero de homosexual no tengo nada, si hay algo que tengo seguro es que jamás voy a tratar de hacer algo así, tengo un rotundo asco y jamás lo haré.


¿Que hago? No sé si debo hablarlo con alguien o qué, pero siento que me está comiendo la cabeza el asco y la culpa. Necesito olvidarlo! ¿Podré hacerlo?!
Anónimo
RESPUESTA:
En realidad luchas contra un prejuicio tuyo, en tu fuero interno.
Dices que jamás lo harías, y que no te gusta, te da asco, etc, pero sin embargo igual has tenido experiencias con Travas, y de forma reiterada.
Deberías ir a un psicólogo; no se necesita estar loco para visitar uno, para que controles tu prejuicio contra los Travestis, que se está volviendo contra ti mismo.
Éxito, y disfruta de tu vida sexual con responsabilidad.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario