sábado, 25 de febrero de 2012

Por qué un hombre busca travestis???

Encuentros con transexuales
Tengo amigos travestis y el 100% de ellos (prosti o no) coinciden en que el 90% de los hombres con los que están, tarde o temprano prefieren ser penetrados. Otro 5% busca sexo oral y el 5% restante los busca por su libertad sexual y poca represión.
Hay muchos hombres que una vez establecida cierta confianza con el travesti empiezan a necesitar cada vez menos atributos femeninos para desearlos y les deja de importar si caen a lo del travesti a las 8AM y ya está con barba (yuyú) crecida, sin maquillaje y despeinada... (textual: "-no importa mamita, ponete la peluca y la tanguita que así nomas está bien...!")
Por lo pronto hay dos tipos diferenciables de varones travestifílicos:

  1. los que necesitan sí o sí apariencia femenina marcada {algunos porque tienen una represion muy muy fuerte (si les preguntas dicen que el trava es un "puto") y otros porque ven al traba como una mujer (para ellos el travesti ES mujer (pero con pito, al cual incluso llaman "conchita")}. Se podría considerar a estos varones NO HOMOSEXUALES. 
  2. los que van dejando de necesitar atributos femeninos con el tiempo. LLegan a tener contacto con varones homosexuales afeminados. A estos sí se los podría asociar con homosexualidad.





Técnicas para esconder el pene. 1ª parte

¿buscas que no se te marque tu pene mientras vistes de chica? ¿quieres que no se perciba pues te ves mas sexi? o simplemente un día decidiste jugar con ello. Lo que sea, aquí os dejo consejos para esconderlo sin matarlo. 
Nuestra galería deja ver lo contrario, o mas bien, lo más fetiche del punto. 


1. Cómo hacer arpones caseros:  Los arpones son ropa interior usada por algunos miembros de la comunidad transgénero y artistas del travestismo. Los garfios están destinados a mantener los genitales masculinos fuera de la vista, permitiendo a los hombres y personas transgénero usar pantalones apretados, vestidos, faldas y trajes de baño sin un abultamiento visible. Los garfios comerciales pueden ser muy caros, pero puedes hacer los tuyos con un par de medias viejas.

INSTRUCCIONES:


  1. Corta una pierna de las medias y tuércela para hacer una cuerda delgada.
  2. 2
    Sostén la cuerda de media alrededor de tu cintura y ata un extremo libre en un simple nudo alrededor del otro extremo libre para hacer un nudo ajustable. Ahora has hecho la pretina.
  3. 3
    Corta 10 pulgadas de la otra pierna de la media, desde la parte superior del muslo hacia abajo, para hacer un tubo. Trata los extremos cortados con esmalte de uñas transparente o antiadhesivo para evitar que se deshilache.
  4. 4
    Desliza el tubo alrededor de la pretina para que el tubo se apoye en el centro, donde estará la entrepierna. El arpón está listo para usarse. Link