La creatividad del ser humano parece no tener límites sobre todo cuando trata de autosatisfacerse; y es que el hombre parece haber encontrado ciertas técnicas de masturbación pero no conforme con eso sigue buscando más formas para obtener placer, ya sea de manera casual o premeditada.
A veces a pesar de encontrar placer tocándonos, rozando los genitales, no se llega al orgasmo; para esto es importante tener ciertas fantasías y visualizarlas, sabemos también que lamasturbación no es básicamente el acto sexual de una sola persona, sino que también podría intervenir tu pareja convirtiéndose en un juego sexual, haciendo que ese momento se vuelva mucho más placentero.
Es por eso que aquí te enseñamos ciertas técnicas de masturbación, para conocer más tu cuerpo o tu pareja conozca más de ti ¿quién te dice que tu pareja no quiere darte una mano?
Una de los métodos de masturbación más conocidos, es el de la mano completa, la cual consiste en coger el pene con toda la mano, los movimientos son de arriba hacia abajo con los dedos juntos, a esto también puedes agregarle cierto giro de muñecas, para aumentar placer.
Los cinco dedos o también conocido comocinco dedos de furia, consiste en poner el pulgar en la parte inferior de el pene y los cuatro dedos restantes arriba, este método permite tener más control de los movimientos a lo largo del pene; y si esto te es suficiente podrías intentarlo del mismo modo pero con la mano al revés.
Y si el tamaño del pene tiene una longitud menor a la del tamaño estándar, entonces está técnica será favorable, pues sólo harás uso de tres dedos, con el dedo pulgar en la parte inferior del pene, y los dos dedos (índice y medio) en la parte superior del pene también tendrás control de los movimientos.