sábado, 19 de mayo de 2012

Chicas con escroto relajado... aprende a chuparlo



¿Sabe usted que aquella bolsa en la que vienen envueltos estos ovalados generadores de información genética se llama "escroto"? Esa es fácil. ¿Pero sabe usted qué es el "rafe"? Pues se trata nada menos que de la salomónica línea que separa el testículo izquierdo del derecho o, dependiendo de la posición de los amantes, el norte del sur.
Tanto el escroto como el rafe son zonas ricas en terminaciones nerviosas, por lo mismo, son puntos erógenos aprovechables en cualquier encuentro cercano del tercer tipo. En este marco, si se quiere usar la boca y la lengua más que para decir palabras bonitas de esas que llenen el corazón de alegría y buenos sentimientos:
-Primero: tomar el testículo izquierdo y besarlo en forma de círculo. Luego, pasarse derecho sin despegar la lengua, dibujando un 8 (ocho) sobre la superficie del escroto. No olvidar nunca al buen rafe que se encuentra al medio.
-Segundo: hacer sonidos guturales del tipo Mmmmmm o Rrrrrrrr para generar buenas vibraciones, tan necesarias en estos días. Y si lo que desea es "rozar el morbo", puede decir el nombre del amante o mejor aún, leer en voz alta la introducción a la "Fenomenología del Espíritu" del filósofo Georg Wilhelm Hegel (en alemán, por supuesto).