jueves, 17 de mayo de 2012

travestis con uniforme de colegialas


"Es el día de hoy que sigo amando los uniformes que usan las chicas que van a colegios privados. Especialmente, los de los colegios religiosos. 
Me parecen muy hermosos y sé muy bien que los chicos (y los hombres grandes, también… sin ninguna duda) los consideran super sexys. 
Observo a los hombres cuando pasan estas deliciosas chicas con su uniforme y es inevitable que sus ojos y sus deseos se vayan detrás de ellas, quién sabe con qué fantasías… O sí lo sé. Todos lo sabemos… ¿no? :)
Siempre quise poder lucir uno. Cuando estaba en el colegio secundario, no podía evitar algo de tristeza por no poder ser una de esas chicas que cosechaban todo tipo de pensamientos libidinosos a su paso. 
En cierta forma pude sacarme el gusto. Tenía 16 años y había conseguido ahorrar algunos pesos. Trabajé en varias cosas. Generalmente ayudando a alguien de la familia en sus comercios, durante algunos días y unas pocas horas por día cuando yo tenía tiempo libre después de clases. Esos ahorros se los dí a mis amigas del colegio y les pedí que fueran a una casa que había en la avenida principal del barrio que se dedicaba a la venta de uniformes escolares de varios de los colegios de la zona...."