sábado, 28 de enero de 2012

Soñar con penes femeninos

Si sueña con un pene, es el símbolo universal de la fuerza, lo masculino, es la energía de la vida y el fluir de la misma.

Si el que sueña es de sexo masculino, significa que tendrá dudas y conflictos sexuales.
Si sueña con un pene, representa el poder, la fertilidad y la energía sexual.


Soñar con un pene descomunal, extraordinariamente grande, significa que tiene dudas con relación al sexo, que le causan inseguridad en la cama y le hace sentir mal consigo mismo.


Si sueña con sus genitales, representan sus sentimientos hacia el sexo y la sexualidad y su actitud ante el sexo contrario. También tiene que ver con asuntos relacionados con compromiso y placer...


Transexuales pelirrojas


En la mitología griega las mujeres pelirrojas eran consideradas brujas, mujeres perversas y amigas de lo oscuro. Se las representaban como mujeres libidinosas y provocativas. Nos han asociado a la obstinación y al temperamento; a lo fogoso, al riesgo y al peligro. Se nos sugiere como personas seguras y perseverantes. También dicen de nosotros que nos movemos por impulsos y que somos incapaces de controlarnos (no seré yo quien discuta esta parte).
Ahora la ciencia dice que sufrimos la mutación del gen MC1R y que somos mucho más sensibles al dolor precisando más cantidad de anestesia ante los mismos estímulos dolorosos (en concreto un 20% más). También nos cuentan que somos más propensos a sufrir cáncer en la piel y, según otro estudio ¿científico?, las pelirrojas somos mas fogosas en la cama y disfrutamos más del sexo (no, yo no lo escribí).