domingo, 29 de diciembre de 2013

Transexuales sin pene. Cambio de sexo total

Las vaginas transexuales son objeto de desconocimiento. Así que os voy a hablar un poco de esas desconocidas, las vaginas transex.- La vagina de una mujer transexual está cerrada en su tramo final al no existir útero. Lo que les hace medir unos 10 centímetros de profundidad, y requiere del uso de dilatadores y líquido lubricante por la ausencia de lubricación. Las vaginas de mujeres XY no lubrican.
- El clítoris de una chica transexual está formado por una pequeña porción del glande del antiguo miembro. Al cortar la porción de glande que hará posteriormente la función de un clítoris, se destruyen miles de terminaciones nerviosas, que como es lógico, no se puede evitar. Por tanto una mujer transexual no debe nunca esperar la sensación clitorídea de una mujer XX.
- La vulva distará ligeramente de una vagina de mujer XX, ya que habrá sido diseñada por un cirujano y no por la naturaleza.
- Aunque muchos transexuales afirman que es posible llegar al orgasmo, esto no es posible por el principio de complejidad irreductible; para que un clítoris llegue al orgasmos hacen falta todos los mecanismos funcionen correctamente. Si no se pueden curar disfunciones de mujeres sanas con vaginas naturales, como para que un transex llegue al orgasmo con un trozo de glande.
La pregunta es: ¿te gustan más que el los penes que lucían altes?