domingo, 18 de marzo de 2012

Penetración anal 01: Travestis ensartadas cabalgando

Las posiciones sexuales para penetrar el ano son muy variadas, hoy les dejamos una de las más usadas y con alto grado de erotismo. Sobre todo no pierdan de vista los gestos de nuestras travestis mientras cabalgan sobre los duros penes de sus parejas, y tampoco se pierdan lo excitadas que nuestras modelos se ponen al estar sentadas sobre el grueso mástil.


El Sometido

El hombre se acuesta cómodamente entregando su placer a la voluntad de su compañera. 
Aprovechar este juego de sometimiento masculino puede ser un estimulante total para ambos: el encuentro puede empezar con caricias y besos de ella a él, que permanece siempre en la misma posición, para terminar en la penetración profunda que permite la posición, donde ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos. Muy erótico para el hombre resulta que ella asome su rostro por sobre su hombro. Además, el hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar del estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.


El Sometido #2


Otra forma de probar esta postura es que ella extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus brazos en los de su compañero y extienda sus piernas hacia adelante. De esta manera, el hombre podrá llegar a sus pechos con facilidad y ella podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares. El pene puede penetrar a fondo el ano, lo cual puede ser sumamente excitante para ambos.









































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario