sábado, 7 de marzo de 2015

Busco una mujer con pene

Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico. 

Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae. 
Están los que desean a las travestis y eligen el cuerpo “completo” que se le ofrece; otros gustan de transexuales operadas, o en vías de readecuar sus cuerpos. 

En muchas de las relaciones con travestis el hombre ocupa un rol pasivo, o hay versatilidad y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer por motivos lógicos. (Aclaración: el sexo anal no es sinónimo de homosexualidad; el erotismo homosexual puede o no incluir esta práctica). 

























































































































































4 comentarios:

  1. Sin duda una gran cantidad de muy buen material.

    ResponderEliminar
  2. He visto que se menciona en muchos blogs de los hombres hetero que les gustan las trans, pero no se menciona a los hombres gays que gustan de chicas trans, por ejemplo, yo soy gay (me encantan los hombres) pero también me gustan las chicas trans y no, no soy bisexual, soy pasivo y me fascinan los penes, las vaginas nada que ver. Pienso que decir que todos los hombres que gustan de chicas trans son gays es tan falso como decir que todos los hombres que gustan de chicas trans son heterosexuales

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las transexuales muy femeninas, pero que tengan un pene enorme para poder chuparlo y luego me lo metan por el ano sin piedad, eso me hace correrme como nada que haya probado antes.

    ResponderEliminar