miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Por que me gustan los transexuales?

Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.
Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.
Están los que desean a las travestis y eligen el cuerpo “completo” que se le ofrece; otros gustan de transexuales operadas, o en vías de readecuar sus cuerpos.
En muchas de las relaciones con travestis el hombre ocupa un rol pasivo, o hay versatilidad y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer por motivos lógicos. (Aclaración: el sexo anal no es sinónimo de homosexualidad; el erotismo homosexual puede o no incluir esta práctica).


























































































3 comentarios:

  1. A mi me gustan porque son mas exuberantes y te hacen entrar en confianza más rápìdo

    ResponderEliminar
  2. A mi me atraen me excitan me masturbo les practico sexo oral sin problemas...jamas senti nada parecido por ningun hombre...no se me gustan!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan son bellos practico sxo oral me toco pero jamas lo haria con un hombre me encantan trans

    ResponderEliminar