sábado, 31 de agosto de 2013

Soy hetero pero quiero que me penetren....

"Necesito ayuda ya no se q pensar llevamos mas de 8 anos juntos y ahora descubro q a mi novio le encanta ser penetrado por mis dedos. Ya practicamos un par de ocaciones el beso negro y no me parecio muy normal q se exitara tanto . pero con esto le viene propio de gritar de placer y a mi de angustia....Sera homosexual????a ver chicas y chicos cuentenme sus experiencias...o q les parece? a ustedes tambien les gusta??? es una cosa norma???"




















































8 comentarios:

  1. Sin duda su mejor post. Yo soy o era hetereo, no sé, ahora puedo decir que soy bisexual a medias (solo los travestis me gustan, por lo pronto). Pero me excita demasiado que me penetre un travesti, estoy casado y me encanta coger con mi esposa todos los días, pero de vez en cuando busco algún travesti para que me penetre, ella no sabe porque es muy cerrada pero eso me excita demasiado.

    La primera vez que me penetraron fue yo acostado boca arriba y ella de frente a mí viendo sus senos (misionero) y mientras más me cogían más me excitaba, hasta que no lo resistí mas y me vine sin tocarme la verga, fue excelente, de mis mejores eyaculaciones.

    Me siguen encantando las mujeres pero este placer nuevo también me encanta así que seguiremos con los placeres.

    Saludos y nuevamente excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de igual forma soy hetero, pero muero de ganas de mamar una deliciosa verga y q me enculen hasta llenarme de leche, anhelo un tv q me de hasta q me haga venir sin tocarme

      Eliminar
    2. lo quiero probar pero me da miedo que me duela

      Eliminar
    3. Me encantaria ser yo el penetrado. Sueño con una verga entrando y saliendo de mi culo.

      Eliminar
  2. yo tambien quiero verga por el culo y por la boca chuparme todo el semen y enloquewcer de plaqcer

    ResponderEliminar
  3. Quiero que me metan toda la polla en el culo y chuparsela hasta que se corran en mi cara

    ResponderEliminar