sábado, 25 de febrero de 2012

Técnicas para esconder el pene. 1ª parte

¿buscas que no se te marque tu pene mientras vistes de chica? ¿quieres que no se perciba pues te ves mas sexi? o simplemente un día decidiste jugar con ello. Lo que sea, aquí os dejo consejos para esconderlo sin matarlo. 
Nuestra galería deja ver lo contrario, o mas bien, lo más fetiche del punto. 


1. Cómo hacer arpones caseros:  Los arpones son ropa interior usada por algunos miembros de la comunidad transgénero y artistas del travestismo. Los garfios están destinados a mantener los genitales masculinos fuera de la vista, permitiendo a los hombres y personas transgénero usar pantalones apretados, vestidos, faldas y trajes de baño sin un abultamiento visible. Los garfios comerciales pueden ser muy caros, pero puedes hacer los tuyos con un par de medias viejas.

INSTRUCCIONES:


  1. Corta una pierna de las medias y tuércela para hacer una cuerda delgada.
  2. 2
    Sostén la cuerda de media alrededor de tu cintura y ata un extremo libre en un simple nudo alrededor del otro extremo libre para hacer un nudo ajustable. Ahora has hecho la pretina.
  3. 3
    Corta 10 pulgadas de la otra pierna de la media, desde la parte superior del muslo hacia abajo, para hacer un tubo. Trata los extremos cortados con esmalte de uñas transparente o antiadhesivo para evitar que se deshilache.
  4. 4
    Desliza el tubo alrededor de la pretina para que el tubo se apoye en el centro, donde estará la entrepierna. El arpón está listo para usarse. Link
























































3 comentarios:

  1. La última está bellísima me gusta mucho para que me chupe la verga y metersela hasta adentro yo me pongo ropa de mujer me gusta ponerme bien putito y me encantaría que me metieran la verga en mi culo

    ResponderEliminar
  2. Ayy yo no me escondo el pene y me pongo tangas muy diminutas y mi verga es de 22 cms me doblo hacia atras y cuando se me para como siempre me sucede me gusta que se me note la rica ereccion de mi verga dentro mi tanguita...es muy rico y me pone muy cachonda.

    ResponderEliminar