domingo, 10 de junio de 2012

¿te han penetrado algna vez?

hola.
Me gustaria preguntaros, sobretodo a los hombres heteros, si habeis estado con una travesti o transex (ya sea intecionadamente o porque "aquella chica tan atractiva tenia sorpresa".
¿Que se siente?, ¿habeis llegado a sentiros mal o dudado d vuetra heterosexualidad?. ¿Lo recomendariais?. Me gustaria concretar mas las cuestiones, pero ahora mismo no se me ocurre como. Yo creo que se me entiende. Gracias de antemano.




























































5 comentarios:

  1. Hace un par de años tuve la suerte de conocer una chica trans.. en una disco.., ella estaba comenzando a tomar hormonas, de día era enfermero en un hospital y de noche era "Analía".. Usaba unas calzas hermosas!!! Después de la disco tuvimos una noche espectacular en un hotel, después de penetrarla, me penetró. Me dió miedo porque me gustó mucho que me penetrara y le mentí por miedo, (en ese momento) donde trabajaba, mi nombre real, etc. La cuestión es que tiré su teléfono y nunca más la pude encontrar... la busqué durante meses... Fué el mejor sexo que tuve en mi vida. y hasta el día de hoy me arrepiento de dejarla ir.. Me quedó en mi cabeza lo último que hicimos...! la dejé donde estaba su moto cerca de la disco.. nos besamos hasta atragantarnos.. y me dijo: no me vas a llamar.. y le mentí.. y me arrepiento!!! que gran error!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los videos!!! se agradecen!!! sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Sou Brasileiro, moro em são Paulo, tenho muita vontade de ser penetrado por uma travesti, um dia vou realizar este desejo.

    ResponderEliminar
  4. buen dia, yo tengo una amante tv,con un gran falo y mi fantasia es hacer un trio y ver como es penetrada.
    bueno si alguien se anima.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal, a mi me encanta ser penetrado por una chica tv, me encanta que me dominen, me la metan como ellas quieran, que me hagan su puto. que rico sentirla adentro.
    sergio198404@live.com.mx

    saludos.

    ResponderEliminar