martes, 7 de febrero de 2012

No te sientas culpable si te gustan las chicas con pene

Desde tiempos  inmemoriables el ser humano ha sentido atracción por la transexualidad. Grandes emperadores de imperios romanos mostraban su predilección por lo que llamaban las Penis Feminae, mujeres con pene, algunas de una belleza sin igual. Algunas incluso , fueron ganadoras de importantes concursos de belleza sin ser descubierta su verdadera condición sexual.

Lo cierto es que en la actualidad, sobresalen por encima de muchas mujeres gracias al propio afán de superación que tienen estas luchadoras por transformar su cuerpo sometiendose a infinidad de operaciones, dietas, ejercicios musculares y alimentación sana, bronceado de sus pieles y cuidados de su cabello, rostro y cuerpo.




Ya se sabe el dicho, el guapo nunca aprenderá a ligar, el alto nunca intentará crecer y podríamos decir que la que es mujer, nunca intentará mejorar su feminidad al máYa.Sentirse atraido por una de estas bellezas podria ser considerado por algunos como perversión, morbo, vicio, curiosidad e incluso homosexualidad reprimida. Es dificil calibrar lo que motiva a cada persona a ser atraida por esto. Lo cierto es que habitualmente se siente cuando ya se llevan varios años de rodaje en el mundo sexual, para variar la rutina hombre-mujer. La curiosidad por sentir nuevos placeres como el sexo anal o acariciar un pene se destapan en la vida de muchas personas. Jamás lo hemos de sentir como enfermedad, es un acto normal que no hay que reprimir. La mejor manera de entrar en contacto con travestis y transexuales es a traves, hoy en dia, de internet.
Es una forma segura, donde no hay ni riesgos de transmision sexual, ni a estar con una persona que no te gusta puesto que el usuario elige la trans, y es una manera de superar el miedo inicial gracias al anonimato que ofrece la red. Una buena iniciación para conocer amigas transexuales de su pais o ciudad y entender lo que pasa por su mente, explorarse uno mismo sin miedos ni reproches. Hay que preparar el camino para una iniciación sexual saludable y si algun día entramos en contacto fisicamente con una bella transexual disfrutar plenamente del tercer sexo, la mujer con pene, la hembra dotada con una sorpresa especial.


















                 video 1            video 2              video 3       


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario