jueves, 24 de noviembre de 2011

"Doctor, me gustan los penes, no los hombres"


TESTIMONIOS :
Me considero heterosexual, muy activo y morboso, con mucha imaginación y muy fácilmente excitable. A mi edad, 30 años, y en el mundo en el que vivimos, si fuera gay o bi, creo que no tendria problemas en reconocerlo y mucho menos en practicarlo.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Como es posible que los hombres no me atraen, ni me enamoran ni me excitan, pero si los penes? Pensar en penes o verlos me excita, pero no tener relación con hombres. De hecho, últimamente el tema de los transexuales, mujeres muy femeninas con pene, me tiene obsesionado. Para mi combinan dos cosas que me ponen muy caliente: bellas mujeres de grandes pechos y gluteos firmes y pene. ¿es normal lo que me pasa? ¿es una forma de homosexualidad o bisexualidad? WILSON
Me excitan mucho los Transexuales pero lo raro es que no soy gay ya que los hombres comunes no me llaman la atencion para nada, me gustaria saber si es comun que a los heterosexuales les den este tipo de raras fantasias espero me contesten hombres mujeres y transexuales porque no? JONHATTAN



Si te atraen los transexuales y travestis significa que te atrae la parte femenina que ves en ellos, mas no la parte masculina. Significa que te gustan las mujeres. No tienes porque estar confundido, sientes atraccion por las mujeres.
Para los que tienen esa duda de ¿por qué les excita ver trasvestis pero no hombre? Me parece que muchos trasvestis y transexuales son suamamente atractivas (así, respetando que les gusta ser tratadas como mujeres), si a esto le agregan el condimento de que SABES que no son mujeres biológicas la idea puede resultar atrayente. Finalmente deben entender que un hombre sabrá mucho mejor como tocar a otro hombre, cómo encontrara los puntos de estimulación, qué nivel de presión o intensidad se necesita y en el momento preciso. Lo mismo sucede a las lesbianas. El hecho de que les excite ver a un transexual o un trasvesti atractiva no los hace necesariamente homosexuales, pero siempre se debe tener en cuenta que la 
estimulación sexual es mas mental que física y se debe tener cuidado con este tipo de relaciones, ser maduro. 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario