
Paige Daniels Kitty Kaiti
Kayden Harley
Colócate sobre tus manos y rodillas para que tu ano quede en el aire; tu pareja se arrodillará justo detrás, encarando tu trasero. Él se pondrá sobre ti, guiando su miembro lubricado a tu ano. Rápido o lento, dependiendo de tus preferencias, él empujará su pene dentro de ti mientras tú le abres el camino. Entonces el empujará su cadera adelante y atrás, moviendo su miembro dentro y fuera de tu ano. Mientras él te penetra, manténte quieta o rota tu cadera de un lado a otro, esta posición es más conocida como "de perrito" -por razones obvias-, y tiene la ventaja de facilitar una penetración profunda, combinada con la libertad de movimiento.
Hay quienes los prefieren lisos, otros pequeños o grandes, otros no tan erectos. Lo cierto es que un buen pene femenino bien duro y sobre todo con las venas saltando, es unfetiche más de ésta revista. No pierdan de vista ésas enormes venas de nuestras hermosas modelos. Dicen que cuando una buena herramienta, dura y venosa penetra un culito cerrado y frágil, muchos puntos de placer brotan, y se nota lo arrugado y rugoso del mástil dando calor. 
Las medias, leggins, pantis... todo ésos inventos femeninos que hacen lucir maravillosamente las piernas, son otra debilidad de muchos hombres, mujeres, curas y hasta gays. Lo cierto es que es una excusa más para mostrar lo bello de lucirlas.